Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 507 a 591 – Cundinamarca

Auxiliar Administrativo

En Nariño / Cundinamarca
$1.429.056 al mes

  • No disponible

  • OPEC #62366

  • Nivel Asistencial

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Ejecutar las labores de auxiliar en las actividades que requiera la dependencia para su buen funcionamiento y apoyar los programas que adelanten los profesionales; fortalecer, mantener, fomentar y promover la información y las relaciones públicas emanadas de la administración departamental, acorde con lo que se le indique y el plan integral de desarrollo le señale.

Entidad

Alcaldia Narino.

Requisitos de estudios

Bachiller en cualquier modalidad

Requisitos de experiencia

experiencia relacionada 24 meses

Funciones del cargo

  • q Presentar los reportes e informes a las entidades de regulación, control y vigilancia del sector de agua potable y saneamiento básico.
  • q Gestionar lo más pronto posible, cuando este a su alcance, las daños al sistema de agua potable y saneamiento básico.
  • q Atender, resolver y responder oportunamente las peticiones, quejas, reclamos y recursos que presenten los usuarios.
  • q Recopilar y mantener actualizada, cumplir y hacer cumplir las diferentes normas que regulan el sector de Agua potable y Saneamiento básico.
  • q Diseñar y ejecutar elementos de capacitación dirigidos a fomentar el manejo racional del recurso agua, así como de su disposición adecuada.
  • q Socializar con la comunidad las tarifas y la demás información requerida según la ley 142 de 1994 y normas que la modifiquen.
  • q Mejorar y optimizar la calidad, cobertura y continuidad de los servicios públicos y agua potable.
  • q Velar por la prestación correcta de los servicios de agua, alcantarillado y aseo en términos de calidad, continuidad y cobertura nominal.
  • q Actualizar el registro y clasificación de los usuarios del servicio.
  • q Velar por la buena prestación del servicio de agua potable y saneamiento básico e informar oportunamente al Alcalde las anomalías que se presenten.
  • q Coordinar y programas los trabajos de ampliación, mantenimiento, corte, suspensión, reconexión o reinstalación de los servicios públicos a cargo del municipio.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 507 a 591 - Cundinamarca.

Empleos similares

Celador
Territorial 11
Tenjo, Cundinamarca
$2.592.475 al mes

VIGILAR Y CONTROLAR LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO.

Estado: Disponible OPEC: #225415 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Territorial 11
Pacho, Cundinamarca
$3.387.724 al mes

APOYAR LAS LABORES PRESUPUESTALES, CONTRACTUALES Y DE MANEJO DE INVENTARIOS EN FORMA EFICIENTE Y OPORTUNA, AJUSTANDOSE AL MARCO NORMATIVO VIGENTE, A LAS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE LA MATERIA.

Estado: Disponible OPEC: #225411 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 60 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
Yolombó, Antioquia
$2.507.151 al mes

PRESTAR SERVICIO DE ASEO EN LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, CON EL FIN DE MANTENER EN CONDICIONES ADECUADAS TODOS SUS ESPACIOS, GARANTIZANDO AMBIENTES AGRADABLES PARA EL USO DE LA COMUNIDAD…

Estado: Disponible OPEC: #197299 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 2

Auxiliar Administrativo
Antioquia 3
Puerto Nare, Antioquia
$3.363.819 al mes

APOYAR LOS NIVELES SUPERIORES EJECUTANDO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE GENEREN EN LA INSTITUCION CON EL FIN DE SUMINISTRAR DE MANERA EFICIENTE EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #197307 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Secretario
Territorial 11
Soacha, Cundinamarca
$3.805.264 al mes

APOYAR ADMINISTRATIVAMENTE A LA PRESIDENCIA Y A LA SECRETARIA GENERAL, MANEJANDO LA INFORMACION TANTO INTERNA COMO EXTERNA, A FIN DE CONTRIBUIR CON LA GESTION DE LA CORPORACION, BAJO LOS PRINCIPIOS…

Estado: Disponible OPEC: #224909 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖