Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 438 a 506 – Santander

Profesional Universitario

En Bucaramanga / Santander
$3.579.535 al mes

  • No disponible

  • OPEC #7735

  • Nivel Profesional

  • 8 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 438 a 506 – Santander ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Orientar y dar seguimiento a la evaluación del aprendizaje de los estudiantes, asegurando que los directivos y docentes comprendan que los estándares básicos de competencias contribuyen a definir los niveles de desempeño y promoción escolar de cada estudiante.

Entidad

Gobernacion Santander.

Requisitos de estudios

Título profesional en disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en: Educación. Tarjeta o Matrícula Profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Requisitos de experiencia

Ocho (8) meses de experiencia profesional

Funciones del cargo

  • Ejercer supervisión a los contratos y/o convenios que le sean asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Ejercer supervisión a los contratos y/o convenios que le sean asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Realizar seguimiento, análisis y evaluación de los procesos y actividades que le sean asignados.
  • Gestionar con los representantes del ICFES, los operativos para la ejecución de las pruebas SABER, y de esta manera verificar el cumplimiento de las estrategias propuestas.
  • Desarrollar las actividades relacionadas con la formulación de proyectos del grupo al cual pertenece.
  • Realizar acompañamiento a la interlocución interinstitucional e intersectorial entre la Secretaría de Educación, las instituciones de educación superior, el SENA, el sector salud y otros sectores, además gestiona la expedición de certificaciones y avales de la Secretaría de Educación, requeridos para la concreción de alianzas y convenios con las instituciones de educación superior, el SENA, el sector salud y otros sectores.
  • Desarrollar actividades de apoyo a la gestión que adelantan las instituciones de Educación Superior, para logar la suscripción de convenios y alianzas, encaminadas al logro de propósitos relacionados con el mejoramiento de la calidad educativa, en los niveles de Preescolar, Básica y Media.
  • Brindar apoyo profesional para la organización del proceso de evaluación de docentes y directivos docentes, mediante acto administrativo que indique los lineamientos y criterios generales, así como las fases y el cronograma para el desarrollo del proceso.
  • Generar información para la elaboración de la caracterización y el perfil del sector educativo, a partir de la consolidación de los resultados del análisis de las pruebas SABER y la información recogida sobre el Sistema Institucional de Evaluación.
  • Desarrollar el mecanismo de seguimiento, sobre el análisis y uso que hagan de los resultados de las pruebas SABER en la formulación e implementación del Plan de Mejoramiento Institucional PMI.
  • Desarrollar actividades para que los establecimientos educativos contrasten los resultados de los estudiantes en el Sistema Institucional de Evaluación, con los resultados por componente y competencia de las Pruebas Externas, y confronten esta información con la forma como se están desarrollando en el aula, con la finalidad de formular estrategias de mejoramiento.
  • Realizar el seguimiento a la definición, implementación y ajustes del Sistema Institucional de Evaluación del aprendizaje.
  • Realizar seguimiento a la aplicación de las pruebas externas, verificando que los establecimientos educativos presenten a todos sus estudiantes y asegurando la socialización de los resultados para la definición de acciones del Plan de Mejoramiento Institucional.
  • Orientar el análisis de los resultados de las evaluaciones internas que realizan los establecimientos educativos, y de las pruebas SABER que aplica el ICFES anualmente a los estudiantes de los grados 11º, 9º, 5º y 3º.
  • Desarrollar actividades tendientes a asegurar el apoyo que demanda el nivel nacional, para lograr el éxito del aplicativo de las pruebas SABER en instituciones oficiales y no oficiales.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 438 a 506 - Santander.

Empleos similares

Instructor
SENA 4
Bucaramanga, Santander
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #229053 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Territorial 10
Barrancabermeja, Santander
$7.039.869 al mes

APLICAR LA POLITICA DE CALIDAD AL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR DEL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA, VELANDO POR SU PRESTACION EFICIENTE Y EFICAZ Y LA GARANTIA DE LOS DERECHOS DE LOS NINOS,…

Estado: Disponible OPEC: #222233 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Instructor
SENA 4
Medellín, Antioquia
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #229325 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Territorial 10
Palmira, Valle del Cauca
$3.855.331 al mes

EJECUTAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTION Y EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS EN EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE FORMATIVO DE LA ENTIDAD.

Estado: Disponible OPEC: #222391 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Antioquia 3
Envigado, Antioquia
$6.388.300 al mes

COORDINAR Y EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DE RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD EN GENERAL.

Estado: Disponible OPEC: #209999 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖