Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 426 – ESE

Profesional Especializado

En Cali / Valle del Cauca
$3.628.380 al mes

  • No disponible

  • OPEC #8144

  • Nivel Profesional

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 426 – ESE ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Liderar los servicios de urgencias, hospitalización y partos de la red en cumplimiento de la normatividad vigente, necesidades institucionales y procedimientos definidos, mediante acciones de planeación, control, y verificación de estándares de atención

Entidad

Ese Red Salud Oriente.

Requisitos de estudios

Para este cargo se requiere título de: . Enfermería . Especialización en disciplinas relacionadas con el área.

Requisitos de experiencia

Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del cargo

  • Formular conjuntamente con la gerencia, y las subgerencias el proceso de atención de los servicios de urgencias, hospitalización y partos acorde según procedimientos definidos en protocolos, guías de atención y requisitos de habilitación.
  • Participar en la formulación del plan estratégico de la Institución.
  • Identificar fortalezas y Oportunidades de mejoramiento de acuerdo con metodologías establecidas.
  • Garantizar la prestación oportuna de los servicios hospitalarios a los usuarios cumpliendo, los indicadores de oportunidad y efectividad
  • Notificar las enfermedades de interés de salud pública captada en servicios hospitalarios a los entes de control y gerencia.
  • Gestionar la suficiencia de recurso humano para la atención de los pacientes según necesidades del servicio
  • Presentar los informe de gestión de manera periódica a gerencia según procedimientos definidos.
  • Participar, en los comités técnicos- científicos, administrativos y de otros grupos de asesoría y coordinación, para lograr la unidad de criterio y la coherencia operativa en la toma de decisiones.
  • Participar con las actividades correspondientes al Plan de Emergencias Hospitalarios según la normatividad vigente integrando la red a los requerimientos de los entes territoriales.
  • Garantizar que el personal asistencial cumpla con las funciones establecidas en los protocolos, guías de atención y directrices institucionales en los tiempos establecidos.
  • Gestionar con los entes competentes la referencia y contra referencia de los pacientes en las diferentes entidades
  • Actualizar y gestionar los riesgos de los servicios hospitalarios, que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos previstos y el cumplimiento de la normatividad Monitorear los indicadores que apliquen al servicio , interviniendo en las desviaciones encontradas
  • Verificar que el recurso humano cumpla con los protocolos y guías institucionales según la normatividad vigente y cronogramas establecidos.
  • Evaluar participativamente el recurso humano a cargo en cumplimiento de normatividad vigente y procedimientos definidos.
  • Identificar las acciones inseguras en los servicios hospitalarios implementar las acciones de mejoramiento para sus minimización.
  • Formular y ejecutar planes de mejoramiento de acuerdo a lo resultados observados en cumplimiento de procedimientos establecidos.
  • Efectuar acciones correctivas, preventivas y de seguimiento teniendo en cuenta metas institucionales, indicadores según procedimientos establecidos (MECI, SOGC,).
  • Brindar capacitación continua al recurso humano, en los paquetes institucionales que le apliquen.
  • Aplicar el control interno y administración del riesgo sobre las funciones propias de su cargo según lineamientos normativos y procedimiento.
  • Realizar autocontrol en el desarrollo de sus actividades, según procedimiento
  • Segregar los residuos generados por la entidad según norma y procedimiento
  • Realizar acciones de control y vigilancia del medio ambiente, los recursos naturales y el saneamiento siguiendo lineamientos normativos y procedimiento.
  • Cumplir los lineamientos de Gestión documental, según normatividad vigente y procedimiento.
  • Cumplir con las directrices Institucionales relacionadas con la jornada laboral, imagen personal, identificación institucional siguiendo lineamientos normativos.
  • Proyectar para la firma del gerente respuestas de solicitudes del área realizadas según procedimiento definido.
  • Cumplir con los estándares de Gestión de la Calidad, según normatividad vigente y procedimientos Institucionales.
  • Cumplir con los estándares de habilitación y/o acreditación de la entidad de su área o proceso, según normatividad vigente y procedimiento.
  • Abstenerse de dar información o declaraciones a medio de comunicación sin previa autorización de Gerencia.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 426 - ESE.

Empleos similares

Profesional Especializado
Territorial 10
Cali, Valle del Cauca
$10.120.977 al mes

COORDINAR, SUPERVISAR Y CONTROLAR LOS PROCESOS Y/O SUBPROCESOS ENCARGADOS DE EJECUTAR LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS A CARGO DEL ORGANISMO.

Estado: Disponible OPEC: #221922 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 42 meses Vacantes: 1

Enfermero
Territorial 10
Cali, Valle del Cauca
$5.668.423 al mes

EJECUTAR ACCIONES EN LA GESTION DE LA PROMOCION Y PREVENCION DE LA SALUD, DEL ASEGURAMIENTO, DEL DESARROLLO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE SALUD PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE…

Estado: Disponible OPEC: #221863 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario Area Salud
Territorial 10
Cali, Valle del Cauca
$6.131.487 al mes

DESARROLLAR ACCIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA GESTION INTERSECTORIAL Y COMUNITARIA SOBRE LOS DETERMINANTES SOCIALES Y AMBIENTALES DE LA SALUD, ENCAMINADOS A MEJORAR LA…

Estado: Disponible OPEC: #221872 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Territorial 10
Cali, Valle del Cauca
$10.120.977 al mes

COORDINAR, SUPERVISAR Y CONTROLAR LOS PROCESOS Y/O SUBPROCESOS ENCARGADOS DE EJECUTAR LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS A CARGO DEL ORGANISMO.

Estado: Disponible OPEC: #221867 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 42 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario Area Salud
Territorial 10
Cali, Valle del Cauca
$6.131.487 al mes

DESARROLLAR ACCIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA GESTION INTERSECTORIAL Y COMUNITARIA SOBRE LOS DETERMINANTES SOCIALES Y AMBIENTALES DE LA SALUD, ENCAMINADOS A MEJORAR LA…

Estado: Disponible OPEC: #221935 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖