Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 426 – ESE

Auxiliar Area Salud

En San José del Fragua / Caquetá
$1.369.878 al mes

  • No disponible

  • OPEC #29665

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 2 vacantes

Estado

La convocatoria 426 – ESE ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Ejecución de labores educativas técnicas y de prevención en salud oral en cualquier nivel de atención a las personas.

Entidad

Ese Rafael Tovar Poveda.

Requisitos de estudios

• Titulo de educación básica secundaria en cualquier modalidad y certificado de Auxiliar de Higiene Oral expedido por entidad autorizada para la educación no formal en áreas de la salud, del núcleo básico de conocimiento en Higiene Oral. • Certificado de inscripción ante la autoridad competente.

Requisitos de experiencia

– Experiencia relacionada de doce (12) meses.

Funciones del cargo

  • Realizar valoración de Higiene Oral del paciente con el fin de prepararlo para la atención del profesional de Odontología.
  • Detectar y controlar la placa bacteriana y realizar profilaxis coronal, al igual que realizar detartraje supra gingival, aplicación de sellantes, flúor y enseñanza de técnicas de cepillado dental.
  • Realizar actividades comunitarias e individuales de educación y prevención en salud oral.
  • Realizar las actividades de desinfección, esterilización y preparación de los equipos, insumos e instrumental para que se encuentren en condiciones óptimas para la prestación adecuada de los servicios.
  • Velar por la disposición adecuada de los desechos hospitalarios.
  • Participar en la elaboración, actualización, ejecución y evaluación de manual de procedimientos, protocolos y guías de atención en el marco del sistema de garantía de la calidad del área de Odontología e Higiene Oral.
  • Diligenciar y firmar de manera completa y veraz los registros y todos los formatos que establecen las normas reguladoras del S.G.S.S. que revelen de manera fiel las actividades en las cuales participe.
  • Participar en las brigadas de salud en el área de influencia.
  • Participar activamente en la elaboración y ejecución del Plan Operativo Anual de la entidad y de los Planes de Intervenciones Colectivas Departamental y Municipales.
  • Observar rigurosamente las medidas de protección personal y de bioseguridad establecidas.
  • Preparar el ambiente del consultorio para la realización adecuada de su trabajo.
  • Llevar el registro sobre el control, pedido de materiales y elementos de consumo.
  • Guardar, custodiar y velar por la protección de los instrumentos, materiales y demás elementos utilizados en la atención, cuidado y tratamiento de los pacientes que acuden al servicio de Higiene Oral.
  • Apoyar al odontólogo en las actividades que le asigne para la ejecución de los tratamientos que le efectuarán a los pacientes.
  • Guardar, custodiar, producir y controlar diferente tipo de información empleando las herramientas de sistemas de información y comunicaciones que para ello disponga y le haya capacitado la Entidad.
  • Aplicar los conocimientos principios y técnicas de su formación académica y experiencia en el desarrollo y ejercicio de los procesos y funciones de la dependencia donde sea asignado.
  • Aplicar la cultura del autocontrol y desarrollar las acciones de control interno de su dependencia.
  • Participar activamente en los seminarios y equipos que se desarrollen en la Entidad y que sean acordes a la naturaleza del cargo.
  • Las demás funciones que le sean asignadas y sean afines con la naturaleza del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 426 - ESE.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #219182 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Ayudante
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Barrancabermeja, Santander
$1.512.681 al mes

APOYAR LOS ASUNTOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE CARACTER TECNICO QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, FACILITANDO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD CONFORME…

Estado: Disponible OPEC: #230956 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Cúcuta, Norte de Santander
$2.577.517 al mes

EJECUTAR LOS ASUNTOS EN LO RELATIVO A LA COMUNICACION PERSONAL, ESCRITA Y TELEFONICA DE LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS, INSTRUCCIONES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #230924 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖