Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Inspector de Policía 3ª a 6ª Categoría

En Gamarra / Cesar
$2.377.840 al mes

  • No disponible

  • OPEC #77474

  • Nivel Tecnico

  • 12 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

brindar soluciones preventivas evitando la congestion de los despachos judiciales garantizando el procedimiento y la eficacia de las investigaciones de caracter penal y policivo

Entidad

Alcaldia Gamarra.

Requisitos de estudios

terminación y aprobacion de educación básica secundaria y curso especifico mínimo de sesenta (60) horas relacionadas con las funciones del cargo de igual forma optar por titulo de la formación tecnología y experiencia o terminación y aprobación del pensum académico de educación superior en formación profesional o técnica o tecnológico

Requisitos de experiencia

doce meses de experiencia

Funciones del cargo

  • Organizar y actualizar las normas legales relacionadas con la Administración Municipal.
  • Vigilar el manejo de la sala disponible para realizar las necropsias en el Municipio y sancionar el mal manejo y utilización de estas.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas establecidas en el código Nacional de Tránsito junto con el alcalde y la policía nacional.
  • Imponer mediante resolución debidamente motivada, multas a favor del Tesoro del municipio a las personas que incumplan las disposiciones legales y los acuerdos municipales.
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • Atender las denuncias de la comunidad y adelantar el debido proceso, agotando la etapa preventiva, evitando así la tipificación de muchos delitos.
  • Conocer y atender las contravenciones que por ley sean de su competencia, cumpliendo con las funciones administrativas de la policía.
  • Velar porque en su jurisdicción se cumplan los derechos civiles y garantías sociales, conservando el orden público y emprendiendo campañas de seguridad.
  • Asumir como competencia subsidiaria las funciones asignadas al Comisario de Familia en ausencia de este (art. 98 Ley 1098 de 2006).
  • Procurar por la seguridad y ornato de las vías públicas, controlar los desórdenes en las vías públicas del municipio.
  • Prestar a los diferentes funcionarios judiciales la colaboración necesaria para hacer efectivas sus providencias.
  • Hacer cumplir las disposiciones del Código Nacional de Policía, la Ley 23 de 1991 y sus decretos reglamentarios y colaborar con las medidas de ornato y embellecimiento público.
  • Divulgar y ejecutar las normas de conformidad con la Constitución Nacional, las leyes y el código nacional de policía, para promover el conocimiento de las mismas en la comunidad.
  • Conocer y fallar las contravenciones que por ley sean de su competencia en especial las preceptuadas en los códigos Nacional y Departamental de policía.
  • Efectuar inspecciones oculares cuando sea necesario para dar cumplimiento al debido proceso.
  • Otorgar permisos para la publicidad visual pública junto con la Secretaría de Gobierno y vigilar que se efectué de acuerdo a las normas existentes sobre la materia.
  • Elaborar los informes que le sean requeridos por los diferentes entes estatales y de control.
  • Apoyar las labores de la Jurisdicción Ordinaria, con el fin de descongestionar los despachos judiciales.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Ayudante
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Barrancabermeja, Santander
$1.512.681 al mes

APOYAR LOS ASUNTOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE CARACTER TECNICO QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, FACILITANDO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD CONFORME…

Estado: Disponible OPEC: #230956 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Auxiliar I
Aerocivil
Amalfi, Antioquia
$1.741.786 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y LOGISTICO EN LA DEPENDENCIA Y ATENDER LOS REQUERIMIENTOS EN EL MANEJO DE DOCUMENTOS E INFORMES, CORRESPONDENCIA, ARCHIVO Y EQUIPOS DE LA OFICINA, RELACIONADOS CON…

Estado: Disponible OPEC: #209961 Nivel: Auxiliar Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #221270 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖