¡Así como lo ves! Queda poco tiempo de preparación para las Pruebas Escritas de la Convocatoria DIAN, y por eso debes comenzar desde ahora para que obtengas el mejor puntaje de la convocatoria y así te quedes con esa vacante soñada.
Recuerda que hay muchos temas que debes repasar y aprender, y es clave que te conviertas en un verdadero experto para demostrar todo tu conocimiento este domingo 17 de agosto.
¿Cuánto tiempo tengo de preparación?
Como ya sabes, las Pruebas Escritas del Concurso DIAN se aplicarán este domingo 17 de agosto, por lo que es fundamental que comiences tu preparación de inmediato. La competencia es alta y el tiempo limitado, ya que tienes por delante 8 lecciones clave que debes aprender desde ahora.
Sabiendo todo esto, te podemos decir que el tiempo estimado de preparación con nuestro curso intensivo es de entre 2 y 3 horas al día. Con esta dedicación, podrás: ver los videos de las lecciones, repasar con las lecturas y medir tus conocimientos con los simulacros que contiene cada módulo.
Este es solo un estimado; puedes avanzar a tu propio ritmo. Sin embargo, recuerda que cada día que dejes pasar, tendrás menos tiempo para prepararte bien.
¡Ahora veamos lo que contiene este curso!
¿Qué aprenderás dentro del curso?
Con este curso intensivo, el tiempo es la clave del éxito. Por eso hemos concentrado los temas en 8 lecciones y 5 simulacros que pueden llegarse a evaluar en la Prueba Escrita del próximo 17 de agosto.
Ahora, veamos los temas que vas a abordar en nuestro curso intensivo.
Prueba de Competencias Conductuales o Interpersonales
En esta sección vas a encontrar temas orientados al trabajo en equipo, orientación al usuario y ciudadano, así como lecciones en temas de confiabilidad técnica. Estos son algunos de los contenidos que vas a ver, porque te esperan muchos más.
Prueba de Competencias Funcionales
En este apartado encontrarás algunos recursos que te pueden servir para adquirir conocimientos útiles para el ejercicio como empleado del Estado.
Algunos de estos temas son:
- Conocimientos en Constitución política de 1991.
- Dominio en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG.
- Saberes sobre los Sistemas de Gestión de Calidad, Sistemas de gestión en seguridad y salud ocupacional.
- Experticia en el código disciplinario único, estatuto anticorrupción y atención al ciudadano.
Aquí también se encuentran los conocimientos sobre la especialidad, así como las funciones propias de la Entidad.
Ten presente que, dentro de nuestro curso intensivo, también contarás con un módulo de Comprensión Lectora y Razonamiento Lógico. Dos disciplinas básicas e importantes a la hora de realizar y analizar cada uno de los problemas que se pueden presentar en el día a día como Empleado Público.
Recuerda que nuestros cursos están pensados 100% en tu preparación y en que pases satisfactoriamente la Prueba Escrita y, aunque nuestro curso es contrarreloj, es decir, para desarrollar en poco tiempo, está disponible desde el momento en que lo compras hasta el día de las pruebas, o sea hasta el 17 de agosto. ¡No lo olvides!
Ten presente que tienes poco tiempo para prepararte, así que corre e inscríbete a nuestro curso, prepárate y pasa satisfactoriamente la Prueba Escrita.
¿Qué esperas? ¡Vamos a inscribirnos!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!