Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Publicado hace 367 días

¿Qué se sabe de la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Concurso Aerocivil?

El Concurso Aerocivil sigue avanzando y por eso, es importante que aprendas sobre la siguiente etapa. Sigue leyendo este blog para descubrir la Verificación de Requisitos Mínimos.

¿Qué se sabe de la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Concurso Aerocivil?

Si completaste correctamente la Inscripción para participar en este Concurso Público de Méritos Aerocivil, debes estar esperando las siguientes etapas, pues esto te permitirá pertenecer a una entidad tan importante como la Aeronáutica Civil. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la siguiente etapa.

¿En qué etapa se encuentra la Convocatoria Aerocivil? 

De acuerdo con las últimas actualizaciones por parte de la CNSC, el concurso cerró sus inscripciones el 15 de abril de 2024 y se espera que prontamente anuncien la Universidad que apoyará el proceso y se inicie la verificación de los requisitos de cada uno. Ten presente que tan pronto se de inicio, la CNSC lo anunciará en su página web y redes sociales.

¿Qué se realiza en la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos?

Según la información consignada en los Acuerdos y Anexos del concurso, la CNSC realizará un análisis de los documentos que cargaste durante la Etapa de Inscripción. La información consignada en estos certificados dará fe de tu Experiencia Laboral y la Formación Educativa que recibiste, de esta manera la entidad constata que tienes lo que se necesita para hacer parte de estas reconocidas instituciones.

¿Qué sigue luego de la Verificación de Requisitos Mínimos de la CNSC?

Una vez la CNSC publique los resultados de la Verificación de Requisitos Mínimos, deberás estar más que listo para la presentación de las Pruebas Escritas. Obtener un buen puntaje te permitirá ocupar una posición cada vez más cercana al puesto de tu interés o por el contrario te sacará de la competencia. Así que esta es la oportunidad para demostrar todos tus conocimientos y capacidades para ocupar el cargo.

Ahora te invitamos a comenzar a prepararte para las Pruebas Escritas de este maravilloso Concurso de la CNSC. Da clic en el botón para matricularte y alcanzar el éxito de la mano de los mejores y más expertos en los Concursos Públicos de Colombia. 

Recuerda que nuestro Curso Virtual está personalizado por Nivel Jerárquico y cuenta con más de 20 lecciones y simulacros para que aprendas mucho todos los días. 

¡Matricúlate! 💪

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

Reclamaciones de los resultados de la Etapa de Pruebas del Concurso Aerocivil

Si te inscribiste al Concurso Aerocivil, te recomendamos leer esta información sobre las reclamaciones de las Pruebas Escritas.

¿Qué sigue después de las Pruebas Escritas de la Convocatoria Aerocivil?

Después de presentar las Pruebas Escritas del Concurso Aerocivil, es necesario que veas la siguiente etapa.

Condiciones de presentación de las Pruebas Escritas del Concurso Aerocivil

El concurso sigue avanzando y por eso es necesario que leas y aprendas todas las disposiciones y condiciones que determinó la CNSC y la Aerocivil para la correcta presentación de las Pruebas Escritas.

Formato de las pruebas y sus generalidades para la Convocatoria Aerocivil

Ya contamos con la Guía de Orientación que rige la Etapa de Pruebas Escritas. Esto se publica con el fin de que te sientas preparado y te familiarices con las preguntas de las pruebas.

Comenta

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖