Los empleos públicos en Colombia se asignan por mérito, es decir, que solo son nombrados en los empleos ofertados los aspirantes que obtienen los mejores resultados en la prueba escrita.
A través de diferentes encuestas, hemos notado que la gran mayoría de los aspirantes estudian lo que no se evaluará. La clave para superar las pruebas escritas es la preparación anticipada y sistemática sobre los temas que sí se evaluarán según tu nivel.
Mide tus conocimientos en nuestro simulacro gratuito de las Convocatorias 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ingresando aquí.
Por qué la situación actual es tu mejor oportunidad:
Expertos de la CNSC y aspirantes con experiencia concuerdan que la duración de las convocatorias públicas son cada vez más cortas, los procesos han sido modificados para que participes y obtenga su cargo mucho más rápido. Así que en este tiempo extra que tendremos en casa, es vital aprovechar el tiempo, asegura tu nombramiento con una preparación anticipada con los temas que sí te evaluarán según tu nivel.
Existen aspirantes que esperan a la verificación de requisitos mínimos, pero esto es un error ¿Cómo saber si superarás esta fase? ¡Sencillo! Si realizaste tu inscripción con los documentos requeridos y teniendo en cuenta todos los requerimientos exigidos para el cargo, quedarás admitido.
Nuestro compromiso es guiarte, con más de 50 lecciones y simulacros interactivos, por los temas que sí se evaluarán según tu entidad y aumentar tus posibilidades de éxito.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!