Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Publicado hace 422 días

¿Cuáles son las ciudades de aplicación de las Pruebas Escritas del Concurso Antioquia 3?

¿Quieres participar en el Concurso Antioquia 3? En este blog te contamos sobre las ciudades que están disponibles para las aplicación de las Pruebas Escritas. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las ciudades de aplicación de las Pruebas Escritas del Concurso Antioquia 3?

A medida que avanza el Concurso Antioquia 3, surgen muchos detalles y unos de esos son las ciudades en las que se pueden presentar las Pruebas Escritas y las Pruebas de Ejecución.

Ahora te recordamos que este Proceso de Selección de la CNSC ya cuenta con los Acuerdos y Anexos y se espera que prontamente se conozcan las OPEC y fechas de inscripciones.

Y después de esta información te presentamos los listados con las ciudades para las pruebas que se aplican en este Concurso Público.

¡Estas son las ciudades disponibles para la presentación de las pruebas!

En esta sección podrás leer los lugares de presentación de las Pruebas Escritas y Pruebas de Ejecución.

Ciudades para las Pruebas Escritas

  • Bogotá D. C.
  • Medellín.
  • Rionegro.
  • Apartadó.
  • Caucasia.
  • Envigado.
  • Bello.

Ciudad para la Prueba de Ejecución

  • Medellín.

Consejos para la aplicación de las pruebas

Te damos unos consejos sencillos para la Etapa de Pruebas del Concurso Antioquia 3. Recuerda que esta es una de las etapas más importantes, según nuestras estadísticas la mitad de aspirantes es eliminado en esta fase del proceso de selección.

  • Llegar antes de la hora en que fue citado. Esto garantizará que el aspirante tendrá tiempo suficiente para el desplazamiento.
  • Revisar con anterioridad la ciudad, fecha y hora de la prueba.
  • Conocer de antemano el sitio donde se aplicará la prueba y los medios de transporte para llegar a este.
  • Llevar todos los implementos necesarios como lápiz, sacapuntas, borrador.

Y después de esta información te contamos que es el momento perfecto para ingresar a SIMO, crear tu usuario y cargar tus documentos. 

También te invitamos a conocer nuestro Curso Virtual personalizado por Nivel Jerárquico y a matricularte con los expertos en los Concursos Públicos.

Da clic en el botón para tener más información y prepararte desde hoy. 

¡Matricúlate! 💪

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

¡Así es la Etapa de Verificación de Requisitos Mínimos del Concurso Antioquia 3!

Si quieres participar en el Concurso Antioquia 3, tienes que saber los detalles sobre las fechas de inscripciones, y algunos datos sobre la Verificación de Requisitos Mínimos. ¡No lo dejes pasar!

Los hábitos de estudio para las Pruebas Escritas del Concurso Antioquia 3

Si quieres superar las Pruebas Escritas del Concurso Antioquia 3, te invitamos a leer sobre los mejores hábitos de estudio para llegues a la meta.

¿Cuáles son los perfiles para trabajar en el Concurso Antioquia 3?

Si quieres participar en el Concurso Antioquia 3, tienes que saber los detalles sobre las fechas de inscripciones, y algunos datos de participación que te harán triunfar en esta etapa.

¿Qué ganarían los empleados públicos del Concurso Antioquia 3? Mira los salarios aquí

Si quieres participar en el Concurso Antioquia 3, tienes que saber los detalles sobre los salarios y algunos datos de participación que te harán triunfar en esta etapa.

Comenta

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖