Grupo Geard Colombia
  • Personas
  • Alianzas
  • Cursos
  • Cursos gratis
  • Convocatorias
    • Concursos Docentes
    • CNSC
    • Fiscalía
    • Empleo
  • Pruebas Saber
  • Preuniversitario UdeA
  • Registro
  • Ingreso
  • Menú Menú

Publicado hace 1174 días

Estas son las 881 vacantes ofertadas en la convocatoria 1357 INPEC para cargos administrativos

Actualmente el INPEC está ofertando 881 vacantes en cargos administrativos en diferentes partes del país. Podrán aplicar desde bachilleres hasta profesionales en casi todas las especialidades. Preparamos este resumen para explicar cuántos empleos se ofertan por nivel en esta convocatoria.

Grupo de personas sentadas con hojas de papel en sus manos

Cantidad de empleos vacantes

  •  Técnico 324
    Dentro de los cuales serán 142 técnicos administrativos, 98 técnicos operativos, 81 instructores y 3 analistas de sistemas.
  • Asistencial 296
    Dentro de los cuales serán 180 auxiliares administrativos, 54 pagadores, 24 enfermeros auxiliares, 16 secretarios, 11 secretarios ejecutivos, 7 conductores y 4 auxiliares de servicios generales.
  • Profesional 190
  • Profesional especializado 71
    Dentro de los cuales 6 son para profesiones relacionadas a la salud y 5 son para empleos de medio tiempo.

¿En qué categoría podrías participar?

  • Para el nivel asistencial pueden participar personas que hayan finalizado la educación media, es decir, que tengan el título de bachiller académico.
  • Para el nivel técnico pueden participar personas que hayan finalizado sus estudios de educación técnica y hayan obtenido el título de técnico profesional. Es importante tener en cuenta que es diferente una técnica laboral de una profesional debido a que esta última solo la proveen instituciones de educación superior o el SENA.
  •  Para el nivel profesional pueden participar personas que hayan finalizado sus estudios de educación superior profesional y hayan obtenido el título, el cual solo lo pueden proveer instituciones de educación superior como las universidades.
  • Para el nivel profesional especializado, pueden participar personas que hayan finalizado estudios de posgrado, es decir, aquellos estudios universitarios posteriores a la carrera, los cuales incluyen especializaciones, maestrías y doctorados, y hayan obtenido el título.

Aunque aún no inician las inscripciones, ¡Sí puedes iniciar tu preparación con nuestro curso virtual según el nivel al cual quieras aplicar!

Muchos de los empleados provisionales que actualmente están ocupando esas vacantes, ya se están preparando con nosotros.

Conoce nuestro curso especializado para esta convocatoria aquí.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

¡Se adjudicó el contrato para realizar las Pruebas Escritas de los Concursos: INPEC Administrativos y Entidades del Orden Nacional 2020 – 2!

Estamos muy cerca de las Pruebas Escritas del Concurso INPEC Administrativos y Entidades del Orden Nacional 2020 - 2, por eso, te invitamos a que leas este blog que contiene información relevante sobre el proceso de contratación. ¡Iniciemos!

Entidades del Orden Nacional 2020 – 2 e INPEC Administrativos: en marcha el proceso de licitación para desarrollar las Pruebas Escritas de estos dos concursos

Si te preguntas por la Etapa de Pruebas Escritas de las Convocatorias INPEC Administrativos y Entidades del Orden Nacional 2020-2, este blog es para ti. Sigue leyendo y conoce las novedades de estos Procesos de Selección.

¡Se acercan las Pruebas Escritas del Concurso Inpec Administrativos!

Estamos muy cerca de realizar las Pruebas Escritas y, antes de presentarlas, debes recordar las competencias que hacen parte de este examen y la fecha de aplicación. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

5 prácticas saludables para disminuir el estrés ante las Pruebas Escritas del Concurso Inpec Administrativos

Si estás a punto de presentar las Pruebas Escritas de la Convocatoria Inpec Administrativos y no sabes cómo disminuir el estrés del estudio y la presión de querer tener un puntaje satisfactorio, te invitamos a que leas este blog y...

Comenta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. EdelfinaDice:
    19 abril, 2023 en 7:15 am

    Hola soy aux de enfermería y me gustaría trabajar en el impec soy de la ciudad de sincejo

    Responder
  2. Daissy sinsajoaDice:
    22 abril, 2022 en 12:55 pm

    Quiero concursar para el cargo de auxiliar de enfermería en inpec pasto

    Responder
    • dmontoyaDice:
      22 abril, 2022 en 5:37 pm

      ¡Hola Daissy! Claro, aprovecha la etapa de inscripciones hasta el 01 de mayo de 2022 pagando por PSE, postúlate y prepárate con los mejores 👉 https://grupogeard.com/inspector

  3. Claudia bernalDice:
    14 abril, 2022 en 11:53 am

    Quiero concursar como auxiliar de enfermeria para el inpec

    Responder
    • dmontoyaDice:
      22 abril, 2022 en 5:35 pm

      ¡Querida Claudia! Claro que sí, el proceso de Selección No. 1357 – INPEC Administrativos en la modalidad abierto, culminará el día 27 de abril para pago por entidad bancaria Itaú o Puntos Baloto y el 01 de mayo de 2022 por PSE, inscríbete y prepárate con los mejores 👉 https://grupogeard.com/inspector

  4. fahero456Dice:
    2 abril, 2022 en 11:49 am

    Soy contador público y deseo participar en alguna de las vacantes profesionales. Gracias

    Responder
    • dmontoyaDice:
      22 abril, 2022 en 5:35 pm

      ¡Hola Fahero456! Aprovecha la etapa de inscripciones hasta el 01 de mayo de 2022 pagando por PSE, inscríbete y prepárate con los mejores 👉 https://grupogeard.com/inspector

  5. Yeni Carolina saavedraDice:
    17 marzo, 2022 en 12:13 pm

    Me gustaría pertenecer en la entidad como auxiliar de enfermería

    Responder
    • dmontoyaDice:
      22 abril, 2022 en 5:32 pm

      ¡Saludos Yeni! Claro que sí, el proceso de Selección No. 1357 – INPEC Administrativos en la modalidad abierto, culminará el día 27 de abril para pago por entidad bancaria Itaú o Puntos Baloto y el 01 de mayo de 2022 por PSE, inscríbete y prepárate con los mejores 👉 https://grupogeard.com/inspector

  6. Dioselina perez cabreraDice:
    15 julio, 2021 en 11:51 am

    Soy técnica en auxiliar en enfermería desearía participar en algunas de las vacantes.

    Responder
    • Camilo de Grupo GeardDice:
      16 julio, 2021 en 5:06 pm

      Estimada Dioselina, a través del siguiente enlace le enseñamos a validar qué convocatorias se encuentran en la etapa de inscripciones, para que no se quede sin participar: https://grupogeard.com/co/ayuda/convocatorias/etapa-inscripciones/

  7. mayerlyDice:
    8 marzo, 2021 en 4:39 pm

    soy administradora de empresas desearia poder participar en algunas de las vacantes profesionales

    Responder
    • Carlos Fernando jaramilloDice:
      12 marzo, 2021 en 7:32 am

      Soy Carlos Fernando jaramillo Moreno soy auxiliar de enfermería con 18 años de experiencia en el área de enfermería quisiera participar en el concurso de la comisión Nacional

  8. Jeiny ayalaDice:
    5 marzo, 2021 en 4:35 pm

    Soy auxiliar de enfermería quisiera pertenecer a esa grandiosa institución

    Responder
  9. Jose David Garzón AriasDice:
    2 marzo, 2021 en 8:23 am

    Buenos días quisiera ser parte y equipo de sus labores

    Responder
  10. Luisa Fernanda diazDice:
    28 febrero, 2021 en 6:33 am

    Soy ingeniera industrial de la uis. Deseo poder ingresar a trabajar en esta institución

    Responder
  11. Viviana llorenteDice:
    27 febrero, 2021 en 10:11 pm

    Soy auxiliár de enfermeria me gustaria poder participar

    Responder
  12. JohanaDice:
    18 febrero, 2021 en 1:38 pm

    Me gustaría saber más sobre el anuncio gracias y buenas tardes

    Responder
  13. YARY ELIZABETH VILORIA LEONDice:
    5 febrero, 2021 en 4:46 pm

    LICENCIADA EN PEDAGOGIA INFANTIL CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ATENCION DE NIÑOS Y JOVENES, DESEO PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA.

    Responder
    • Daniel felipe ruiz vargasDice:
      5 febrero, 2021 en 9:31 pm

      Una excelente oportunidad para realizar mis sueños

  14. lazarojose685Dice:
    4 febrero, 2021 en 12:40 am

    Se puede homologar 5 semestre en una carrera profesional como tecnico

    Responder
  15. Daniela Sofía García GamarraDice:
    1 febrero, 2021 en 7:49 pm

    Me gustaría trabajar, soy bachiller y tengo 2 semestres de administración en la salud.

    Responder
  16. José manuelDice:
    1 febrero, 2021 en 8:12 am

    Interesado en nivel asistencial

    Responder
  17. Yeison Andrés Poveda FernándezDice:
    1 febrero, 2021 en 7:46 am

    mí nombre es Yeison Andrés Poveda Fernández soy conductor y tengo un técnico en maquinaria pesada y estoy interesado en ser conductor

    Responder
  18. Jose ManuelDice:
    30 enero, 2021 en 10:26 am

    Solicitud de empleo mi nombre es José Manuel Valencia soy técnico en mantenimiento de motores diesel egresado Sena tengo licencia de conducir y estoy interesado en nivel asistencial

    Responder
  19. Yeferson pinzónDice:
    28 enero, 2021 en 10:05 pm

    Buenas noches tengo 25 años reservista primera clase licencias de conducción C1. B1. A2 EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PRIVADA 4 AÑOS BACHILLER ACADEMICO

    Responder
    • JoseDice:
      1 febrero, 2021 en 7:55 pm

      Buenas noches soy Jose pascual Aroca tole estoy intresado en trabajar servicios Generales O Auxiliar Empaques

  20. Shaira Marcela quiroga RangelDice:
    28 enero, 2021 en 6:01 pm

    Me gustaría entrar al INPEC por un trabajo

    Responder
    • Yeferson pinzónDice:
      28 enero, 2021 en 10:03 pm

      Buenas noches estoy interesado bien sea para conductor o auxiliar de servicios generales

  21. Silvio Antimo MenesesDice:
    27 enero, 2021 en 9:15 pm

    Buenas noches me interesa trabajar soy bachiller básico en sistemas diplomado en administración pública curso en soberanía alimentaria curso en sig experiencia 12 años como concejal

    Responder
  22. Osvaldo García porrasDice:
    27 enero, 2021 en 8:49 pm

    una felíz noche mi pregunta es soy escolta mi experiencia es de 2 años y soy guarda de seguridad experiencia 2 años y soy bachiller podría aplicar para ocupar algunos de sus cargos muchas gracias

    Responder
  23. Karol dayana gonzalez quitianDice:
    25 enero, 2021 en 10:30 am

    Buenos. Días. Interesada para trabajar
    Tengo bachillerato
    Tengo él curso. En sistemas básico y. Avanzado
    Con. Gusto. Quiero ser. Parte de. Su grupo. Gracias.

    Responder
  24. Saul RodríguezDice:
    24 enero, 2021 en 4:35 am

    Hola buenos dias soy conductor con experiencia y me gustaria saber como hago para psrticipar en la oferta
    gracias

    Responder

Compañía

  • Nosotros
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog Alianzas
  • Normatividad

Llámanos

  • Lunes a viernes de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Sábados de
    8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2023 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Personas
  • Alianzas
  • Cursos
  • Cursos gratis
  • Convocatorias
  • Pruebas Saber
  • Preuniversitario UdeA
  • Registro
  • Ingreso
Se aproximan las pruebas escritas de la convocatoria Territorial IIAcercamiento de las manos de un hombre revisando la página web de Grupo Geard en un computador portatil.Mujer joven con sus hombros encogidos en señal de desconocimiento.Fecha prevista para las pruebas de la Convocatoria Territorial 2019
Desplazarse hacia arriba
✖